Recetas con huevo

Huevos rellenos de guacamole y langostinos

huevos rellenos de guacamole y langostinos
Receta de huevos rellenos de guacamole y langostinos
Comentar

Los huevos rellenos de guacamole y langostinos son un delicioso y fresco entrante. Hay tantas recetas de huevos rellenos como personas, se trata de uno de los platos más recurrentes y fáciles de preparar que puedan existir. Además, se pueden tener listos con anterioridad y servir muy fresquitos de la nevera. Merece la pena tener a mano ideas para poder encontrar rellenos originales y muy nutritivos. Con la llegada del guacamole a nuestra dieta nos aseguramos la incorporación de un super alimento, el aguacate que estará dispuesto a darnos lo mejor. Toma nota de estos huevos rellenos de guacamole y langostinos, quedarán de maravilla.

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 12 langostinos
  • 1 aguacate
  • 1 tomate
  • 1 cebolleta
  • ¼ de pimiento verde
  • ½ limón
  • Agua
  • Sal
  • Cilantro
  • Perejil

Cómo preparar huevos rellenos de guacamole y langostinos:

  1. Empezamos estos huevos rellenos de guacamole y langostinos, preparando la base principal. Ponemos un cazo con agua hirviendo para cocer los huevos durante 10 minutos. Para que se puedan pelar más fácilmente pondremos los huevos cocidos con abundante agua fría.Huevos rellenos de guacamole y langostinos
  2. Pelaremos los huevos y los partiremos por la mitad. Separaremos la yema y la pondremos en un bol. Las mitades las iremos disponiendo en una fuente, listas para ser rellenadas. Mientras preparamos el resto de los ingredientes.
  3. Seguimos con los langostinos, los pelamos dejándolos solo la cola y los ponemos a hervir con abundante sal durante unos 2 minutos. Una vez estén listos, los escurriremos y dejaremos enfriar.
  4. Preparamos el guacamole, una receta de picoteo muy interesante repleta de buenas vibraciones. Quitamos la piel del aguacate y el hueso, los troceamos directamente en un bol. Lo aplastaremos con un tenedor hasta que forme una masa.
  5. Le añadiremos al aguacate sus complementos, lavamos, pelamos y picamos el tomate, la cebolleta y el pimiento verde. Estos ingredientes se deben mezclar a la perfección con el aguacate, cuanto más finitos queden mucho mejor. Puedes ponerlos en el vaso de la batidora y picarlos, para que los trozos sean más pequeños. Hay personas que le gusta notar los tropezones, así que, si te interesa puedes dejar estos alimentos más visibles en el guacamole.Huevos rellenos de guacamole y langostinos
  6. Mezclamos con el aguacate, incorporamos el zumo de limón y el cilantro picado. Rectificamos de sal y tendremos listo un delicioso guacamole.
  7. Con el guacamole vamos rellenando los huevos, puedes utilizar una manga pastelera para que quede más bonito. Encima de cada huevo, colocaremos un langostino pelado y un poco de perejil picado. Tendrás listos unos huevos rellenos con un sabor increíble.

Últimas noticias