Recetas de bebidas

La receta del cóctel de melón, paso a paso

La receta del cóctel de melón, paso a paso
La receta del cóctel de melón, paso a paso

Este delicioso cóctel de melón es una delicia en todos los sentidos, una bebida refrescante que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos.

Siete chiles: el cóctel para los más fuertes

Cóctel sencillo con cerveza y limón

Las 3 recetas de cubatas que más pegan en verano

Este delicioso cóctel de melón es una delicia en todos los sentidos, una bebida refrescante que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos. El melón es el ingrediente principal de un tipo de bebida ideal para una sobremesa o una cena con amigos y familiares. El tipo de alcohol o las cantidades de este ingrediente podemos modificarlos según nuestros gustos. El tipo de melón o sandía que más nos guste. Si quieres descubrir una bebida veraniega de lo más especial apuesta por un cóctel de melón que se convertirá en tu mejor aliado.

Ingredientes:

  • Hielo
  • 1 rodaja de melón
  • 1 cucharada de azúcar blanco
  • 3 cucharadas de piña colada
  • 3 cucharadas de ron añejo
  • 3 cucharadas de licor de melón
  • Receta de cóctel de melón:

    1. La esencia de los cócteles de melón como este está en tener a mano unos ingredientes de primera calidad. Es momento de llenar la nevera de hielo, si puedes picarlo y prepararlo con antelación mucho mejor, tendrás a mano la base de cualquier cóctel.
    2. Llenaremos los vasos individuales con el hielo picado, mientras en la coctelera o en una jarra grande empezamos a preparar el cóctel.
    3. Colocaremos el licor de melón, el ron y el azúcar. Lo mezclaremos todo bien, hasta que el azúcar esté totalmente diluido. Añadiremos la piña colada, que es otro tipo de cóctel.
    4. Podemos preparar una piña colada muy rápidamente con zumo de piña natural, crema de coco y ron, para hacerlo un poco más dulce y cremoso podemos añadirme un poco de leche condensada.
    5. A esta mezcla le añadiremos unos cubitos de hielo y lo mezclaremos todo muy bien. Todos los sabores deberán estar integrados en una bebida que ya empezará a tomar forma.
    6. Seguimos con el melón, para esta receta podemos utilizar las cantidades que necesitemos. Una rodaja grande será suficiente, pero dejaremos algunos trozos al natural para decorar el cóctel quedará muy vistoso y más apetecible.semana 38
    7. Pondremos el melón sin pepitas en el vaso de la batidora para poder triturarlo bien. Extraeremos de esta manera todo el jugo. Irá directamente a la mezcla de licores que hemos preparado anteriormente.
    8. Para darle un toque cítrico muy fresco, pondremos el zumo de limón y un poco más de hielo. Mezclaremos enérgicamente y pondremos servirlo en porciones individuales y reservar el resto para ir rellenando las copas. Este cóctel queda realmente espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas