Recetas de postres

Cheesecake de Nutella

cheesecake de nutella
Receta de cheesecake de Nutella sin horno, rápido y fácil de preparar

El cheesecake de Nutella es el mejor pastel sin horno que podemos preparar. Una garantía de éxito, que tiene como ingrediente principal la crema de avellanas y chocolate más famosa del mundo. Con esta receta tendrás la seguridad de que en 20 minutos conseguirás crear un cheesecake con un intenso sabor de chocolate. Acabado de preparar o con unos minutos de nevera, estará perfecto. Si tienes una cena especial o simplemente quieres iniciarte en las artes secretas de la repostería más auténtica, tienes que preparar este pastel. Toma nota de uno de los postres más fáciles, rápidos y sencillos que existen en el mundo, crea tu propia Cheesecake de Nutella.

Ingredientes:

  • 125 gr de galletas
  • 35 gr de mantequilla
  • 300 gr de Nutella
  • 350 gr de queso crema
  • 30 gr de azúcar glasé
  • 50 gr de avellanas peladas
  • Cómo preparar un cheescake de Nutella

    1. Empezaremos nuestra deliciosa cheesecake de Nutella preparando la base. Toda buena tarta de Nutella deba estar repleta de este sabor, incluyendo sus cimientos. Ponemos 30 gr de Nutella con los 125 gr de galletas de las que más te gusten, las típicas digestive quedan muy bien y la mantequilla.
    2. Haremos una masa compacta con estos tres ingredientes que pondremos directamente en el vaso de la batidora. Debemos triturarlo todo bien porque de este proceso dependerá el éxito de la base. Extenderemos la masa en un molde de 18 cm desmoldable.
    3. Seguidamente pondremos en un cuenco grande el resto de los ingredientes. El queso crema y los 250 gr de Nutella, crearán una mezcla muy suave de una textura y color impresionantes. Si queremos que se pueda trabajar mejor les aplicaremos un poco de calor. Puedes darles un par de minutos de microondas para que se mezclen con más facilidad.
    4. Incorporaremos el azúcar glasé, si te gusta los postres más o menos dulces puedes variar la cantidad de azúcar. Deberá ser glasé o también puede servir un sirope de agave, en esencia debe ser un ingrediente que se pueda mezclar fácilmente con el resto.
    5. Una vez tengamos el relleno lo pondremos en el molde sobre la base. Lo extenderemos bien sobre la superficie de galletas. Irá directamente a la nevera para que coja consistencia.
    6. Para darle un toque extra, podemos ponerle como decoración unas avellanas picadas. También combina muy bien con cualquier fruto rojo, unas fresas o frambuesas le darán un sabor muy interesante.
    7. En estos sencillos pasos que puedes realizar cómodamente en 20 minutos tendrás tu cheesecake de Nutella preparado. Podrás dejarlo hecho para que esté fresquito y sorprender a quien quieres con la elegancia y dulzura de un postre que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas