Piruletas de queso

piruletas de queso
Receta fácil de piruletas de queso.

Las piruletas de queso son un entrante divertido y muy gustoso. Todos aquellos amantes del queso disfrutarán con su piruleta y podrás servirlas con un toque especial. Esta receta nos permite tener listas en unos minutos una auténtica delicia que, además se puede comer en cualquier lugar. Si tienes una cena en el jardín o en una mesa abarrotada de invitados, estas piruletas serán el centro de atención. Toma nota de esta receta y ponte a cocinar.

El queso es un alimento repleto de buenas propiedades. No podemos abusar de él porque tiene muchas grasas, pero debemos incorporarlo a nuestra dieta como un producto lácteo de los de cabecera. Una o dos raciones al día de estos alimentos nos permitirán disfrutar de una dieta equilibrada y completa, ideal para mantener nuestra salud en plena forma.

Este ingrediente es rico en ácido linoleico conjugando un componente de la leche que ayuda a reducir el riesgo de determinados tipos de cáncer y de problemas cardiacos graves. Mejorará el sistema cardiovascular gracias a su aportación de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

El calcio y el fósforo son dos ingredientes típicos del queso y de la leche que ayudan en etapas de crecimiento. Mejorar o fortalecer huesos y dientes es posible gracias a un consumo regular de este alimento. Mantener una buena densidad ósea o prevenir la osteoporosis es una de los beneficios que te aportan un buen queso.

Ingredientes

  • 200 gr de queso rallado, el que más te guste.
  • Hierbas aromáticas.
  • Brochetas de madera.
  • Papel de hornear.
  • Cómo preparar unas piruletas de queso:

    1. Empezamos a preparar este entrante rapidísimo de queso. El tipo de queso que elijas va en función de tu gusto. Lo ideal sería una mezcla de ellos o hacer una piruleta de cada queso, dependiendo del resultado que quieras conseguir.
    2. Disponemos el papel de hornear en la bandeja. Encima colocaremos el palo de la brocheta y cubriremos bien con el queso a modo de piruleta. Para darle un toque de sabor, puedes poner unas hierbas aromáticas.piruletas de queso
    3. Para una mayor velocidad las colocaremos en el microondas. En 2 minutos tendremos listas estas deliciosas piruletas de queso. Las puedes acompañar con alguna salsa o servirlas directamente con una copa de vino. Seguro que con esta delicia vas a triunfar.
    4. Puedes añadir unas cuantas tapas al menú con unas deliciosas setas rebozadas o un clásico chipirón a la plancha. Tendrás unos ingredientes deliciosos que se cocinan rápidamente. Prepara una cena de picoteo de esas que hacen historia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas