Fácil y deliciosa

Espaguetis con gulas

espaguetis con gulas
Recetas de espaguetis con gulas fácil, rápida y deliciosa

La receta de los espaguetis con gulas es fácil, sencilla y deliciosa. Con unos pocos ingredientes básicos vas a poder cocinar un manjar repleto de sabor. Si eres un amante de la pasta, encontrarás en estos espaguetis una forma distinta de cocinarlos. Más allá de esas recetas convencionales, te proponemos una fusión de experiencias. Por un lado, el sabor de la mejor pasta y por el otro, unas deliciosas gulas. Un placer marino que llegará a tu mesa para darle un toque de restaurante de lujo, en solo 30 minutos. Anímate a cocinar esta delicia, seguro que te encantará.

Las gulas son un sucedáneo de las angulas con un alto valor nutritivo y un precio más que asequible. Las angulas tienen un coste que puede llegar a los 500€ por kilo en temporada, las gulas, las encontramos en el supermercado por 5€ el pack de marca conocida.

El ingrediente principal de este preparado es el surimi, una mezcla de músculo de pescado blanco y carnes de derivados de bacalao, se les añade fécula de arroz, aceites vegetales, clara de huevo, soja, aroma de anguila y tinta de sepia para que cojan color.

Ingredientes:

  • 400 gr de espaguetis
  • 200 gr de gulas al ajillo
  • 3 dientes de ajo
  • Guindillas secas
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Parmesano rallado
  • Cómo preparar unos espaguetis con gulas:

    1. Empezamos este plato preparando el ingrediente que más tardará en hacerse, los espaguetis. Puedes compararlos o hacerlos tu mismo con esta receta de pasta fresca, en ambos casos, seguro que estarán igual de deliciosos. Ponemos una olla grande con agua y sal. Cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis.
    2. Mientras se prepara la pasta, cortaremos un ajo en trozos pequeños. Este ingrediente es el que le dará más sabor a esta pasta. Pondremos un poco de aceite en la sartén y añadiremos el ajo. Le daremos unas vueltas sin que se queme, incorporaremos las guindillas para darle ese toque picante.
    3. Apagaremos el fuego, hasta que no tengamos la pasta lista. Cuando esté preparada la escurriremos bien y la añadiremos a los ajos con guindillas. Removeremos todo, para después incorporar las gulas al ajillo. Estarán todos los ingredientes juntos unos dos minutos para que cojan todos los sabores.
    4. Es momento de emplatar, pondremos en el plato los espaguetis con las gulas y un poco de parmesano rallado para darle un toque especial. Para acompañar este delicioso plato de pasta, nada mejor que una mousse de café, será el final perfecto de una cena espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas