Chocolate con menta: Receta de After Eight caseros

chocolate con menta
Receta de chocolate con menta: After eight caseros.

¡Qué combinación tan genial! La receta de chocolate con menta que te traemos hoy te va a hacer adicta a los after eight caseros. Ni la marca inglesa con más solera te hará cambiar de opinión porque tu gran tentación serán esos mini bombones de forma plana y cuadrados que ya sabes preparar en casa. Esta receta de chocolate con menta va a marcar un antes y un después. ¿Estás seguro de querer seguir leyendo?

Para esta receta de chocolate con menta sólo necesitas cinco ingredientes. ¡Quién te iba a decir que hacer after eight en casa iba a ser tan sencillo!

Ingredientes:

  • 400 g de chocolate negro
  • 2 tazas de glasa pura o azúcar glas
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de aceite
  • 1/2 cucharadita de esencia de menta

Cómo hacer after eight caseros

Lo dulce y amargo del chocolate con el frescor de la menta fundiéndose en tu boca son un aliciente demasiado poderoso como para no ponerte manos a la obra. No pierdas más tiempo y sigue estos pasos para dominar la receta de chocolate con menta:

  1. Derrite la mitad del chocolate y atempéralo.flan de chocolate
  2. Forra una bandeja de horno poco profunda con papel de hornear, vierte el chocolate derretido encima y, con ayuda de dos espátulas en ángulo, extiéndelo lo más rápido posible cubriendo la mayor cantidad posible de la bandeja.
  3. Déjalo enfriar y empezar a endurecerse.
  4. Mezcla en un recipiente el aceite y la esencia de menta en agua.
  5. Cuando el chocolate se haya solidificado, tamiza el azúcar glasé en un tazón resistente al calor y agrega la mezcla de menta.
  6. Remueve hasta que quede fácil de extender, pero no demasiado líquido. Puedes calentar la mezcla para ablandarla y hacerla más fácil de trabajar.
  7. Extiende sobre el chocolate. Ya estás en la mitad de tu receta de chocolate con menta casero.
  8. Deja que se enfríe y mételo un cuarto de hora en la nevera.
  9. Derrite y atempere la otra mitad del chocolate.Receta de fondue de chocolate.
  10. Extiéndela sobre el relleno de menta y fresco y endurecido.
  11. Para cortar en las típicas formas cuadradas de los after eight, puedes ayudarte de una regla. Te recomendamos que calientes el cuchillo que vayas a usar para cortar manteniéndolo unos segundos bajo el agua caliente. Corta siempre en caliente, para evitar que se resquebraje el chocolate y pierda su forma.chocolate con menta

¿Te imaginabas que era tan fácil la receta del chocolate con menta? ¿Ya tienes una cajita para servir tus after eight caseros? Si te gusta esta combinación de sabores, también puedes probar a preparar un batido de chocolate y menta.

Summary
recipe image
Recipe Name
Chocolate con menta: After Eight caseros
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Comentar

Últimas noticias