Recetas fáciles

Sándwich de atún y pepinillos, la receta de merienda o cena rápida del momento

Hay días en los que necesitamos un buen sándwich de atún y pepinillos para coger fuerzas, este clásico nunca fallará.
sandwich de atún (1)

Hay días en los que necesitamos un buen sándwich de atún y pepinillos para coger fuerzas, este clásico nunca fallará.

Hay días en los que necesitamos un buen sándwich de atún y pepinillos para coger fuerzas, este clásico nunca fallará. Dos de los ingredientes que no faltan en ninguna cocina, llegarán convertidos en el bocadillo definitivo. La comida rápida puede ser maravillosa si la cocinamos con los ingredientes adecuados. Un pan de sándwich integral que tenga todo lo necesario para hacernos sentir bien o un pan de molde de calidad puede ser la base de un bocado digno de los dioses. Atrévete a probar el mejor Sándwich de atún y pepinillos que existe.

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 3 latas de atún de 52 gramos
  • 4 pepillos en vinagre
  • 1 pimiento de piquillo o medio tomate
  • Mayonesa
  • Pimienta
  • 2 hojas grandes de lechuga romana
  • Cómo preparar sándwich de atún y pepinillos

    1. Esta receta es sencilla y deliciosa lo tiene todo para triunfar una tarde cualquiera. El pan será el gran protagonista de un sándwich con alma como este.
    2. La combinación del sabor avinagrado de los pepinillos con el atún y la cremosidad de la mayonesa marcará la diferencia.
    3. Para que el sándwich tenga la consistencia adecuada, vamos a tostarlo a la plancha. Los expertos sandwicheros untan el pan con un poco de mantequilla, podemos imitarlos en casa.
    4. Con el pan listo, lo dejamos bien calentito para que contraste con el interior de esta receta cargada de buenas sensaciones.
    5. Vamos a escurrir el atún, para este tipo de recetas, mejor que sea al natural, aunque podemos usar un atún en aceite de oliva.Sándwich de atún y pepinillos, la receta de merienda o cena rápida del momento
    6. Colocamos el atún en un cuenco para proceder a hacer el relleno de este sándwich, le vamos a poner los pepinillos en vinagre.
    7. La cantidad de pepinillos es al gusto y depende del tamaño, podemos añadirle más o menos en función de lo que nos gusten estos pepinillos.
    8. Cortamos en trocitos pequeñitos los pepinillos y los fusionamos con el atún. Nos quedará el nexo de unión de estos alimentos, la mayonesa.
    9. Mezclamos bien y nos preparamos para montar el plato, podemos colocarle una poco de lechuga y tomate.
    10. Colocamos esta base antes de la llegada del relleno que acabamos de preparar, cerramos este sándwich maravilloso que podemos cortar en dos para que sea más fácil de comer.
    11. Unas aceitunas, patatas y una cerveza fresquita nos harán disfrutar de una combinación de ingredientes y de sabores impresionantes.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas