¡Muy tierno!

Pan blanco tradicional

Pan blanco
Receta de Pan blanco tradicional

¿Te apetece probar el pan blanco casero Amish? Hecho con la delicadeza que caracteriza a este grupo religioso, que evita el uso de ciertos aparatos tecnológicos y mantienen la tradición a la hora de vestirse, comportarse o incluso elegir pareja. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos pan rápido de coco, hoy pan blanco casero al estilo Amish.

La cultura Amish

Los Amish son un grupo cultural y religioso que desciende de inmigrantes de origen germánico. El origen de los amish se remontan al siglo XVII en Suiza. Fue Jakob Ammann un cristiano que se escindió de su comunidad el que agrupó a colonos y formaron grupos que luego emigrarían a distintas zonas del mundo.

#usa #pennsylvania #lancaster #amish

A post shared by ? Adventurous ? (@aurelrol) on

Los Amihsh son conocidos internacionalmente por su estilo de vida alternativo al convencional. Defienden una forma de vida alejada de la tecnología salvo en casos puntuales.Hay más de 25 grupos de Amish distintos, algunos permiten el uso del teléfono  pero no la electricidad, otros son más permisivos. Tienen electrodomésticos a gas por ejemplo. Viven en comunidades en entornos rurales y son conocidos por su minuciosidad en la ebanistería y artesanía.

Los Amish rechazan la electricidad y otras innovaciones porque para ellos su uso es contrario a las enseñanzas de la Biblia. En la actualidad las principales congregaciones Amish están en Estados Unidos, Canadá y en zonas de América Central y Sudamérica. Una de las comunidades más importantes está en Lancaster, Pennsylvania.

El look Amish para las mujeres son vestidos modestos con manga y falda larga cubiertos con un delantal y una capa que sujetan con broches. Las mujeres Amish no se cortan el pelo y suelen peinar con moño. Suelen cubrir sus cabezas con un pequeño gorrito. En la gastronomía Amish abunda los productos de la tierra, verduras y frutas. Elaboran col fermentada o chucrut, sopas spatzle, albóndigas y su repostería es muy conocida. Galletas de chocolate, tartas y mermeladas.

#usa #westhenrietta ##amish #macdonalds

A post shared by Terje Bringedal (@terjebringedal) on

Receta de pan blanco tradicional

Pan blanco casero Amish

Ingredientes para 12 porciones

  • 330 g de harina para todo uso
  • 250 ml de agua caliente
  • 1 cucharada y media de levadura en polvo
  • ½ cucharadita de sal
  • 60 g de azúcar
  • 30 ml de aceite de girasol
  • Preparación

    1. Comenzamos disolviendo el azúcar en el agua caliente e incorporamos la levadura seca. Agita para combinar estos ingredientes y deja reposar diez minutos.Pan blanco casero Amish
    2. Tamiza la harina con ayuda de un colador. Una vez pasados los diez minutos mezcla el aceite y la sal con la levadura. Mezcla estos ingredientes con la harina. Amasa hasta tener una masa homogénea.Pan blanco casero Amish
    3. Cubre con un paño humedecido y deja reposar en un lugar seco una hora, te sirve el interior del microondas o un armario.Pan blanco casero Amish
    4. Transcurrido este tiempo de reposo necesario para que la levadura haga su trabajo.
    5. Precalienta el horno a 180 grados y prepara un molde cubierto de papel de horno.
    6. Extiende un poco de harina sobre una superficie plana  y ‘golpear’ la masa. Extiende con un rodillo o una botella de vidrio vacía. Dobla la masa sobre sí misma y vuelve a estirar.
    7. Introduce la masa en el molde y hornea durante 30 minutos a 180 grados.

    También te puede interesar

    Pan nube

    Pan Nube
    Pan Nube

    Si te ha gustado la receta del pan blanco tradicional puedes compartirla en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc). Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti. ¡Síguenos en Facebook @okrecetasdecocina!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas