Recetas veganas

Disfruta esta hamburguesa vegana casera

Hamburguesa fácil
Hamburguesa vegana

Las hamburguesas no tienen por qué ser necesariamente platos muy grasos, calóricos, contundentes. Anota el paso a paso de esta receta ligera.

3 recetas de hamburguesas light

Hamburguesa de garbanzos y avena

Hamburguesas de calabacín y pavo

La vida vegana se está volviendo cada vez más popular entre personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Esta decisión de cambiar a un estilo de vida vegano se debe principalmente al increíble bienestar que esta opción ofrece al cuerpo y al planeta. Sin embargo, la falta de opciones veganas en los menús de los restaurantes y las hamburgueserías ha sido una gran barrera para este movimiento.

Afortunadamente, la industria de la comida rápida ha respondido al deseo de los veganos de tener opciones sin carne y ha comenzado a ofrecer hamburguesas veganas. Estas hamburguesas no sólo son buenas para la salud, sino que también tienen un excelente sabor. Esto se debe a que se ha ido mejorando la receta de las hamburguesas veganas para hacerlas cada vez más sabrosas.

Además de la mejora de sabor, estas hamburguesas veganas ofrecen una variedad de beneficios. Están elaboradas con ingredientes saludables y naturales, como frijoles, frutos secos, lentejas y verduras. Son ricas en proteína, fibra y vitaminas, que son fundamentales para una dieta sana. Junto a ello, cuando optas por las hamburguesas veganas, estás ayudando al planeta al mismo tiempo que obtienes una comida saludable.

Por último, pero no menos importante, las hamburguesas veganas ofrecen una gran cantidad de opciones para personas con diferentes gustos. Esto significa que no importa cuál sea tu estilo de comida preferido, siempre puedes encontrar una hamburguesa vegana para satisfacer tus antojos. Ya sea que te gusten las hamburguesas de frijoles, de lentejas, de frutos secos o de verduras, de tofu o de seitán, y mil ideas más, siempre hay una opción vegana para ti.

Ingredientes:

  • 1 taza de pan rallado
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de pimienta
  • 1 taza de judías negras cocidas y desmenuzadas
  • 1 taza de zanahorias ralladas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Instrucciones:

    1. Precalienta el horno a 180 grados centígrados.
    2. En un tazón mezcla el pan rallado, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta.Frijoles negros
    3. Agrega las judías negras, zanahorias ralladas y aceite de oliva. Mezcla hasta que esté bien combinado.
    4. Forma la mezcla en hamburguesas y colócalas sobre una bandeja para hornear.
    5. Hornea durante 15 minutos o hasta que estén doradas.
    6. Como es lógico, también se pueden cocinar estas hamburguesas de una forma más tradicional, a la plancha o a la barbacoa.
    7. Sirve con tu salsa favorita y disfruta.

    Como hemos visto, las hamburguesas veganas ofrecen una variedad de beneficios para la salud y el medio ambiente, así como un sabor increíble. Así que si aún no has probado una hamburguesa vegana, ¡esperamos que esta información te inspire a probar una!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas