Recetas de bebidas

Las mejores recetas e ingredientes de las sangrías más refrescantes para el verano

Las mejores recetas e ingredientes de las sangrías más refrescantes para el verano
SANGRIA

La sangría es la bebida más refrescante del verano, gusta a todos los paladares y es fácil de preparar.

Tinto de verano: la mejor bebida para refrescarse

Tinto de verano con vino blanco: receta muy refrescante

Qué diferencia hay entre tinto de verano y sangría

La sangría es una de las bebidas del verano, un básico de las mesas festivas que llega de una y mil formas distintas. Cada casa tiene su propia forma de prepararla, puedes inspirarte en algunas de estas recetas si aún no has creado la tuya, dependiendo del tipo de fruta o de la base de esta sangría conseguirás un resultado más afín a los tuyos. Prepara una presentación bonita, la fruta fresca y el vino que más te guste, puedes crear una bebida de las que destacan en estado puro de la mano de las mejores recetas de sangría para este verano.

Estas son las mejores recetas e ingredientes de las sangrías más refrescantes para el verano

La sangría blanca está triunfando este verano. Tiene ese color debido a un cambio en sus ingredientes principales, le pondremos vino blanco en lugar de tinto. Tendrá un sabor ligeramente diferente que se verá potenciado por el vermut blanco. Ambas bebidas se fusionarán con el zumo que seguirá siendo de naranja. Es una bebida o cóctel de lujo.

Una sangría tradicional nunca puede faltar. Esta combinación de ingredientes, el hielo, las frutas y el zumo es mítica. Medio mundo viene a nuestro país a comer paella y beber sangría y no es de extrañar, es una de las opciones más acertadas para acompañar casi cualquier plato. El contraste salado y dulce potencia los sabores de cada uno de los alimentos.

Una sangría de cava es perfecta para hacer un brindis especial a la luz de la luna este verano. Para aquellos que disfruten abriendo una botella de cava cada vez que llegan los langostinos, a los que esperan el dulce para ir en busca de esta bebida, esta receta les apasionará. Cambiaremos el vino por un cava que hará destacar todos los sabores de esta increíble bebida.

La sangría frozen se merece un monumento, es una de esas bebidas que nos hará disfrutar en primera persona de una combinación de ingredientes maravillosos. Le daremos el sabor, el color y el toque halado gracias a unos frutos rojos congelados. El resultado es una sangría perfecta para servir como cóctel, queda buenísima y es de lo más refrescante.

Esta sangría de melocotón te permitirá disfrutar de una de las frutas del momento. El melocotón es la estrella de esta bebida. Si te gusta, podrás sentir su dulzor en primera persona, fusionado con unos ingredientes espectaculares. Más dulce que una sangría convencional, es la receta de las largas tardes de verano cerca de una piscina o playa.

La clave de conseguir una sangría con la que triunfar es la capacidad para adaptarse a los sabores que nos gusten más. Una oportunidad de incluir las frutas más deliciosas, no solo en la receta, también en la presentación que vamos a realizar. La combinación del vino que ya es afrutado con el hielo y las bebidas que más nos gusten, así como el nivel de dulzor puede marcar una diferencia significativa este verano.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas