Trucos de Cocina

Las 5 recetas más sorprendentes de galletas veganas

Las 5 recetas más sorprendentes de galletas veganas
las-5-recetas-más-sorprendentes-de-galletas-veganas1
0 Comentar

Pese a la ya, cada vez más escasa, creencia de que ser vegano es una especie de rareza, capricho o excentricidad consistente en no consumir alimentos de origen animal, aún, a día de hoy, esta filosofía de vida o decisión de cada uno, se ve en cierto modo cuestionada o incomprendida por, insistimos, algunas opiniones aisladas.

Y es que esta “alternativa ética al consumo y a la dependencia de productos derivados de los animales” (definición que dan numerosas asociaciones), ha vivido diversas etapas que han ido marcando su evolución; comenzó siendo algo desconocido, pasó a ser calificada como una “corriente de moda” que recibió numerosas críticas (debido en gran parte a la desinformación), para terminar normalizándose y transformándose en una opción de lo más aceptada.

Por eso, hoy os proponemos conocer un poquito más en qué consiste ser vegano, y para ello, hemos elegido la mejor de las formas; ¡Probando!

Y no cualquier cosa, no, sino uno de los dulces que ha sido, es y será la mayor de las tentaciones; las galletas.

Si queréis conocer algunas de las variedades veganas más ricas que existen de este producto, no os perdáis estas 5 recetas en las que os contamos cómo hacer galletas veganas.

Nosotros nos hemos quedado impresionados con lo fácil, ricas y, como bien indica el título, sorprendentes que han resultado ser todas estas recetas, pasando a ocupar un lugar en nuestras cocinas (y sí, en nuestros estómagos).

Así que id preparando botes, cajas o demás recipientes para meter estos deliciosos dulces porque os avisamos de que una vez hayáis terminado de leer estas fabulosas 5 sorprendentes recetas de galletas veganas, no podréis resistir las ganas de probarlas todas.

Ah!, y son un postre ideal y diferente para esta fiestas.

Hemos probado muchas, pero estas son las que más nos han gustado, ¿queréis saber cuales han sido? Si es así, no dejéis de leer…

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas recetas