Trucos de Cocina

Happy Cupcakes, el libro de recetas para que los niños se metan en la cocina

Happy Cupcakes, el libro de recetas para que los niños se metan en la cocina
Happy Cupcakes, el libro de recetas para que los niños se metan en la cocina
0 Comentar

Que los niños pongan trabas a la hora de comer y rechacen algunos platos es algo que se ha repetido durante generaciones. Sin embargo, en la actualidad se está produciendo una desnaturalización de los más pequeños hacia los alimentos que consumen y en muchas ocasiones desconocen su textura original o los animales y plantas de los que provienen.

La autora del blog Las recetas de la felicidad, Sandra Mangas, ha publicado un libro de recetas para niños con la misión de que los más pequeños se metan en la cocina. Su título es Happy Cupcakes y aparece presentado en una preciosa caja que incluye, además del libro, dos docenas de moldes para hornear estos deliciosos postres.

Las recetas de Happy Cupcackes están enfocadas para niños de a partir de cuatro años e incluye recetas como magdalenas de palomitas, rellenas de plátano, cupcackes con sabor a manzana, de helado y hasta de huevo frito.

Los ingredientes básicos de estas consisten en huevos, harina y azúcar… productos que cualquiera tiene en casa y con los que podemos disfrutar de un rato agradable y divertido con los más pequeños de la casa. Además, gracias al gran número de recetas, el libro permite preparar cualquier cupcacke que agrade el paladar del niño más exigente, desde dulces a salados, con coberturas o rellenos…

A continuación, os señalamos todos los datos y detalles técnicos para que no tengáis problema en localizar Happy Cupcackes. Tiene tapa dura, con 64 páginas y 14 recetas con paso a paso. Su editor es Imaginarium-Círculo con fecha de 14 de noviembre de 2013. Está publicado en español y sus referencias son ISBN-10: 8415807244, ISBN-13: 978-8415807247. El precio ronda los 19,90 euros y podéis comprar el libro en cualquiera de las grandes librerías físicas u online.

Sandra Mangas también ha publicado otros libros, como Las recetas de la felicidad, con 77 recetas dulces y saladas además de trucos y consejos. También es autora de Polos y helados, una obra con 50 preparaciones de estos deliciosos postres congelados.

Como bloguera en Las recetas de la felicidad, Sara Mangas ha recibido numerosos reconocimientos como el premio Bitácoras a mejor blog gastronómico en 2012 y ha sido la ganadora en España del Gourmand Book Awards 2014.

Recetas relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas recetas