Inda retrata al anticristo Soria en El Chiringuito

Cristóbal Soria
Eduardo Inda deja retratado a Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria se pasó de listo en la tarde del lunes. En su afán por criticar y faltar el respeto al Real Madrid, el delegado más polémico de la historia del fútbol español hizo el ridículo en las redes sociales. Como es tradicional, el sevillano publicó un vídeo donde faltaba el respeto al club blanco y a Theo Hernández, aunque lo peor no fue esto.

Demostrando una falta de conocimiento preocupante para una persona que se toma la libertad de opinar sobre fútbol, Soria se equivocó a la hora de llamar al todavía lateral del Alavés, ya que le citaba como Theo Fernández en vez de Hernández, y le comparaba con Cafú, sin importarle que el mítico defensa brasileño fuera lateral derecho y no izquierdo, como Theo.


Eduardo Inda, director de OKDIARIO, no dudó en contestarle en El Chiringuito de Jugones: «Cristóbal Soria ha escrito un tuit que demuestra que sabe mucho de fútbol. Decía ‘que tengáis todos una magnífica semana…incluidos aquellos que nos quieren vender que el muchacho Theo Fernández es el nuevo Cafú…’. Señor Soria, no es Real de Madrid, es Real Madrid, no es Theo Fernández, es Theo Hernández, y no es Cafú porque es lateral izquierdo y no derecho».

Además, Soria volvió a dar rienda suelta a su poca educación atacando a la sección de Eduardo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol. El tertuliano publicó en Twitter el siguiente mensaje cuando Inda salía al plató: «Muy fan de la sección frikinda en El Chiringuito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias