Villa confiesa que Casillas le ha preguntado por la MLS

Ver vídeo

La MLS sigue ganando puntos para ser el nuevo destino de Iker Casillas. Después de que el ex madridista Nikola Mirotic le recomendara que se fuera a Estados Unidos, ahora ha sido su antiguo compañero de selección, David Villa, el que le ha reconocido que le ha preguntado por esta competición.

El futbolista del New York City pasó el día con los niños de su campus en Asturias donde además jugó un mini-partido junto al deportivista Adrián López. Además después respondió a la prensa donde destaca la confesión del que fuera su capitán en La Roja: «Cuando me preguntan, como Iker y otros -respecto a la MLS-, les digo lo que estoy viviendo allí y lo que estoy disfrutando allí».

«Mi planteamiento es no volver a Europa», desveló también David Villa a pesar de que la liga estadounidense no empieza hasta marzo de 2018. El Mundial del próximo verano es por lo tanto un objetivo lejano tanto para el último 7 de España como para su excolega por el ritmo diferente y tardío del torneo.

Casillas tiene contrato con el Oporto hasta junio de 2018 pero desde hace unos meses ha sido condenado al banquillo como le pasara en el Real Madrid por lo que sus futuros nuevos clubes suenan tan rándom desde la Superliga China hasta Turquía, pudiendo volver también a España.

Avala el fichaje de Kane

Harry Kane ha sido el máximo goleador de 2017 y como no podía ser de otra manera, el antecesor de la tiranía Cristiano Ronaldo-Messi en 2009, también ha dado su opinión sobre su futuro en un grande: «Vale lo que paguen por él».

«Es un pedazo de delantero, uno de los mejores ahora mismo del mundo», finalizó Villa en una charla en la que dejó no sólo detalles sobre su nueva vida sino también de los nombres de la actualidad deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias