A punto de acabar a tortas con Acuña

Coentrao la lía en Portugal: casi llega a las manos con un compañero de equipo

Coentrao la lía en Portugal: casi llega a las manos con un compañero de equipo
Coentrao de casi llega a las manos con su compañero, Acuña.

Fabio Coentrao siempre da que hablar tanto para los bueno como para lo malo. Sus actuaciones en el Sporting de Portugal estaban siendo notables hasta que la lió el pasado viernes en un partido de la Copa de la Liga donde estuvo a punto de llegar a las manos con su compañero de equipo Marcos Acuña.

Los hechos sucedieron en el duelo copero que enfrentaba al club de Lisboa contra el Belenenses. A la hora de partido, el lateral y el atacante argentino se enzarzaron y la cosa no fue a más porque alguno de sus compañeros se metieron por medio. Después, en sala de prensa, Jorge Jesús, entrenador del Sporting, habló sobre el incidente y dejó caer que el delantero tuvo algo de culpa.

«La amistad dentro del campo es llamar a la responsabilidad cuando el compañero no lo hace bien. A Marcos no le gustó pero ese es el mensaje que quiero. Es el comienzo que quiero pero no el final que quiero. Cuando no se hacen las cosas bien, hay que llamar a la responsabilidad y los demás tienen que aceptar. Pero Acuña no aceptó», dijo el preparador portugués.

Pero este no fue el partido de Coentrao por más motivos. Alrededor del minuto 70 del duelo, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias musculares. Sobre esto también habló un Jorge Jesús que dijo que no al ex del Real Madrid no le suelen sentar bien las vacaciones. «Coentrao comenzó a hacer señales como si tuviera problemas musculares. Le hemos puesto en riesgo. Las vacaciones para él y para Mathieu no nos benefician en nada. Le quise proteger y por eso le saqué», opinó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias