Madridismo

El detallazo del Real Madrid que emociona a un jugador del Sunderland tras su grave lesión

watmore-madrid
Watmore y la carta que le envió el Real Madrid tras su segunda lesión de rodilla (Fotos: Getty Images y Twitter)
0 Comentar

El señorío del Real Madrid no tiene límites. Después de que la semana pasada el club blanco regalara a cada jugador del Fuenlabrada una camiseta de recuerdo tras la eliminatoria de Copa del Rey, ahora ha hecho llegar una carta de apoyo a un futbolista inglés lesionado de gravedad.

Duncan Watmore, integrante de la plantilla del Sunderland de tan sólo 23 años se rompió el pasado mes  el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por segunda vez. Hacía tan sólo unas semanas que había vuelto a los entrenamientos de su equipo pero la desgracia se ha vuelto a cebar con él.

Según reveló su propio padre Ian en Twitter, el Real Madrid le hizo llegar a su hijo un documento con el escudo y firma del director de relaciones institucionales de la entidad merengue, Emilio Butragueño, y en nombre del presidente de la misma, Florentino Pérez, deseándole “una recuperación rápida y sin problemas”.

“Duncan fue a rehabilitación hoy y se encontró esta carta esperándole. ¿Cómo puede ser tan elegante el Real Madrid? ¡Espero que vuelvan a ganar la Champions League!”, escribió su progenitor en la citada red social.

Una historia viral

Tanto los aficionados del Sunderland como del club blanco se unieron por la causa: “Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club”.

“A Duncan le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año”, finalizó entre las respuestas a los mismos.

 

Últimas noticias