Madridismo

Georgina publica la primera imagen junto a la pequeña Alana Martina

Georgina
Georgina Rodríguez junto a su hija, Alana Martina. (Instagram)
0 Comentar

Georgina Rodríguez ha publicado la primera imagen junto a su hija Alana Martina dos días después de haber sido madre junto a Cristiano Ronaldo. La pareja del astro luso se ha mostrado muy feliz y agradecida mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una instantánea en la que se le ve sosteniendo a su pequeña en una imagen muy tierna y maternal.

La modelo comenzó su declaración de amor explicando como ha alcanzado su “felicidad suprema”. Asegura que todo comenzó con la llegada de los mellizos Eva y Mateo el pasado mes de junio, a los que ha criado desde que vinieron al mundo. Ahora, tras varios meses haciéndose cargo de “los pequeños de la casa” su alegría es todavía mayor: “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe“.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, añadió.

Por último, Georgina volvió a expresar su alegría y dio gracias a Dios por lo ocurrido. “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!”.

Últimas noticias