Madridismo

Inda y Soria intercambian regalos: un megáfono del Real Madrid y la camiseta ‘republicana’ de España

0 Comentar

La madriditis de Cristobal Soria no parece tener cura fácil, pero el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, quiso tener un detalle con el tertuliano en su visita a El Chiringuito de Jugones y le entregó su regalo de bodas, un obsequio especial y con claros tintes madridistas para hacer ver de una vez por todas a Soria que está equivocado con tanto odio al Real Madrid. 

Inda le compró a Cristobal Soria un megáfono del Real Madrid que, al apretar un botón, canta el himno del condecorado como mejor equipo del Siglo XX y 12 veces campeón de Europa. Al tertuliano no le hizo mucha gracia el obsequio debido a su connotación madridista, pero no tuvo más remedio que aceptar el detalle del director de OKDIARIO.

Soria, por su parte, también tenía preparada una sorpresa para Eduardo Inda, aunque esta nada tuvo que ver con el Real Madrid y sí con la polémica, pues le regaló la camiseta ‘republicana’ que tanta polémica ha generado y sobre la que Inda, al igual que miles de ciudadanos españoles, han opinado de manera negativa.

Últimas noticias