Casillas cambia de domicilio en Oporto tras dos años

Casillas
Iker Casillas en el banquillo durante el partido del Oporto. (AFP)

Iker Casillas vive momentos convulsos en el Oporto. El ex capitán de la selección española y del Real Madrid ha perdido la titularidad en su equipo después de que el entrenador Sergio Conceiçao decidiese darle la alternativa al joven portero Jose Sa y se especulase con una posible salida del equipo portugués en el mercado de invierno.

Ahora los rumores de su malestar en Oporto se han avivado después de que su esposa Sara Carbonero desvelase en redes sociales que la pareja se mudaba de su céntrico apartamento en la ciudad a uno con vistas a la costa. Casillas ha vivido en esa casa dos años y hay ha visto dar sus primeros pasos a sus hijos Martín y Lucas.

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Iker, que sigue teniendo un gran cartel en Europa, podría estar viviendo en sus últimos meses en Oporto y por ello ha querido que sean más especiales cambiando su lugar de residencia habitual. El portero no ha ocultado que se encuentra muy amoldado al estilo de vida portuguesa, aunque su voluntad es volver a recuperar la titularidad en la portería de los dragones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias