OCURRIÓ EN 2002

El día que Óliver y Benji declararon la independencia de Cataluña

El día que Óliver y Benji declararon la independencia de Cataluña
Óliver, jugando con el Cataluña FC.

Con lo que hay formado en Cataluña debido al intento de independencia de los golpistas catalanes, a veces es sano tomarse las cosas con sentido del humor. ¿Recuerdan la serie ‘Campeones’? Seguro que si hablamos de Óliver y Benji no hay nadie que no sepa de qué hablamos. Pues resulta que en uno de los capítulos de la mítica serie de dibujos animados ya se proclamó la independencia de Cataluña.

Fue en su tercera parte, allá por el año 2002. La recordada serie japonesa optó por hacer esta temporada en torno a Óliver, que se marchó a jugar en el fútbol español. El crack fichó por el Barcelona, aunque en la pequeña pantalla hacían llamar al equipo Futbol Club Cataluña, entendemos que por temas de derechos de imagen.

Y estos días se ha hecho viral una escena del capítulo en la que Oliver Atom debuta con el primer equipo en la que ‘declaran’ la independencia de Cataluña casi sin quererlo ni beberlo, 15 años antes del golpe que hoy en día intentan dar en tierras catalanas. En la escena se ve cómo dos aficionados del Barcelona hablan de Óliver. Hasta que uno de ellos dice la frase que ha llamado la atención a muchos en la red: «Ya no soy el único que conoce a Óliver. Ahora todo el mundo le conoce en todo el país catalán».

Lo último en Deportes

Últimas noticias