Madridismo

Mariano se ofrece a la selección: “Me encantaría ir”

Mariano
Mariano celebra uno de sus goles con el Olympique de Lyon. (AFP)
0 Comentar

Mariano Diaz está triunfando en el Olympique de Lyon tras abandonar este verano la disciplina del Real Madrid. El jugador confesó quién le aconsejó fichar por el club francés. “Tuve varias ofertas pero el Lyon apostó fuerte por mi y Zidane me lo recomendó tras la salida de Lacazette. Si hubiera seguido en el Madrid ahora mismo podría haberme llegado la oportunidad o no”, indicó.

Mariano quiere ser convocado por primera vez con la selección española y no oculta que es uno de sus objetivos.Me encantaría ir a la Selección, es mi objetivo”, añadió, al tiempo que habló de su mejor amigo en el Real Madrid, Marco Asensio. “Mantengo el contacto con los jugadores del Madrid. Con uno de los que mejor me llevo es con Asensio, me alegro de que todo le vaya bien”, dijo.

Mariano habló de las opciones que tiene de volver al Real Madrid. “He fichado por cinco años pero no sé si el Real Madrid se ha quedado con alguna opción de compra”, explicó el jugador, quien ha perdido el contacto con Zidane. “No hablo mucho con Zidane desde que me marché, me dio todo su ánimo cuando me fui y se lo agradezco”, expresó.

Últimas noticias