Madridismo

Casillas se mofa de los independentistas catalanes

casillas
Iker Casillas calienta antes de un partido. (AFP)
0 Comentar

Iker Casillas sigue dejando perlas en las redes sociales sobre temas candentes de la actualidad. El portero del Oporto es uno de los deportistas más activos en este aspecto y ha demostrado en repetidas ocasiones no importarle bromear con algunos temas delicados si la ocasión y el meme lo merece. La declaración de independencia de Cataluña dejada en suspenso por Carles Puigdemont fue el último asunto sobre el que Iker quiso bromear con dos fotos que han dado la vuelta al mundo y a las que el internacional español quiso darle su toque particular.

Lejos de querer herir los sentimientos de ningún independentista, Casillas utilizó las dos fotos de acérrimos de la sedición que primero se ilusionaron y acto seguido cayeron en la más profunda de las decepciones al escuchar el discurso de Puigdemont. Sin embargo, Iker las comparó con un gol anotado que en segundos pasa a ser anulado por el VAR, el nuevo método utilizado en algunos campeonatos para comprobar si las decisiones arbitrales son correctas o no.

“Cuando marcas un gol…”, empezó Iker con un tuit acompañado por la foto de la ilusión de los independentistas, para acto seguido contestar a su propia publicación con otra que decía “… y el VAR, te anula el tanto”, y la segunda foto de decepción total de los mismos protagonistas. Otra forma de ver la declaración de la independencia del siempre llamativo Casillas.

 

Últimas noticias