¿Ignoraron la madre y la hermana de Cristiano a Georgina en la celebración por Portugal?

¿Ignoraron la madre y la hermana de Cristiano a Georgina en la celebración por Portugal?
Así festejó la familia de Cristiano el pase de Portugal al Mundial.

Georgina Rodríguez no pudo disfrutar por completo de la clasificación de Portugal al Mundial de Rusia. A pesar de que su novio y padre de su futura hija, Cristiano Ronaldo, logró guiar a su país a la cita del verano, ella vivió un encuentro muy complicado entre su cuñada y su suegra.

Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano Ronaldo, podrían haber hecho el vacío a Georgina durante el partido. Las imágenes han captado como en la celebración de uno de los goles, madre e hija se abrazan dejando a un lado a la joven.

La televisión mostró como Katia y Dolores saltaban de felicidad y se abrazaban tras los goles de Djourou en propia puerta y el tanto de André Silva, la modelo permanecía sentada entra las dos mujeres con gesto muy serio.

Esta no es la primera vez que se habla de presunta mala relación entre Georgina y la madre del madridista. Según el Correio da Manha, medio enemigo de Cristiano, Dolores no termina de ver con buenos ojos a la modelo y el nombre del futuro bebé habría sido solo la última desavenencia entre nuera y suegra.

Después de que el pasado mes de septiembre se filtrase que el bebé de la pareja sería niña y la revista portuguesa TVMais asegurase que se llamaría Georgina y no Dolores, la relación vivió otra crisis. Cristiano quería homenajear poniéndole el nombre de su madre, pero Georgina no lo habría permitido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias