A TRES KILÓMETROS DE LA CIUDAD REAL MADRID

Alfredo Di Stéfano ya tiene su calle en Madrid

Alfredo di Stéfano
La nueva calle Alfredo Di Stéfano. (Twitter)

El nombre de Alfredo Di Stéfano ya luce a poco más de tres kilómetros de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, complejo coronado por un estadio en al que también pone nombre. La leyenda del Real Madrid por fin tuvo su homenaje merecido con la inauguración de la calle que lleva su nombre en una zona en vía de desarrollo como es Valdefuentes, perteneciente al distrito de Hortaleza.

El acto se llevó a cabo precisamente después de que el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza aprobará por unanimidad la medida, después de los problemas ocasionados por nueve concejales, ocho de Ahora Madrid y uno de Ciudadanos, que votaron en contra de la propuesta, un año antes de la inauguración final.

En la inauguración estuvieron presentes los familiares de Di Stéfano,el equipo de Gobierno del distrito de Hortaleza y los veteranos Pachín y Santamaría, por parte del Real Madrid, para homenajear con una calle al jugador más importante de la historia del mejor club del mundo, coincidiendo con el 64 aniversario de su debut con la elástica madridista

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias