MILITARÁ EN EL EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B

El Adarve ficha a Driss, el sobrino de Zidane

Driss Zidane
Driss Zidane, junto a sus primos Luca, Enzo y Theo.

El Unión Adarve, uno de los clubes recién ascendidos a Segunda División B, anunció la llegada de su fichaje mediático de cara a la presente temporada. El equipo madrileño ha incorporado a sus filas a Driss Zidane, el sobrino del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se incorporará al equipo para poner la guinda al proyecto dirigido por Víctor Cea, manteniendo el bloque que permitió el ascenso pero con algunos retoques de calidad, como es el caso de Driss. 

A sus 22 años, Driss estuvo este verano a prueba con el Toledo, dirigido por Onésimo Sánchez, pero finalmente ha sido el Adarve el que se ha lanzado a contar con sus servicios, y permitirle así estrenarse en España después de un periplo por las divisiones inferiores del fútbol francés, donde militó en el Consolat Marsella y en el filial del Saint-Etienne. El sobrino de Zidane ocupará una de las seis plazas sub-23 obligadas por norma en cada equipo de la división de bronce del fútbol español.

«Orgulloso de empezar una nueva aventura en mi nuevo club», escribió el nuevo jugador del Adarve en sus cuentas en las redes sociales. Driss, por tanto, podría enfrentarse a lo largo de la temporada con su primo Luca Zidane, portero titular del Real Madrid Castilla que dirige Santiago Solari. Un nuevo Zidane ha llegado a España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias