SEGÚN UNA ENCUESTA EN LA APLICACIÓN

Cristiano, Zidane y Piqué, los más deseados por las usuarias de Tinder

Tinder
Cristiano Ronaldo, Zidane y Piqué. (Getty)

El mundo de las redes sociales para ligar también se han pasado al mundo del fútbol. La aplicación Tinder ha sacado una encuesta en el que sus usuarios se sinceran sobre quienes, entre los nombres más reconocidos del deporte rey, son los más deseados. Entre los destacados se encuentran Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué. 

Si hablamos del entrenador más inspirador el ganador entre los usuarios del Tinder no es otro que Zinedine Zidane, que se impuso con un 41% de los votos, por encima de otros conocidos técnicos como Diego Pablo Simeone (36%), Ernesto Valverde (19%) y Michel González (4%).

El jugador más atractivo, al que los usuarios le darían un ‘match’ para tratar de ligar con él es… Gerard Piqué. El polémico central del Barcelona sí es más querido en Tinder y con un 25% de los votos, ha resultado elegido como el jugador más atractivo. A tan solo un punto de distancia y ocupando la segunda posición Cristiano Ronaldo, con un 24%. Isco (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético de Madrid) y Jesús Navas (Sevilla Fútbol Club) completan el Top 5 en esta clasificación.

Si hablamos de salir de fiesta, la pandilla perfecta estaría conformada por . Cristiano Ronaldo (el jugador que ha recibido más votos), Piqué, Messi, Sergio Ramos e Isco. El resultado varía según el género, ya que ellas prefieren a Piqué y ellos a Cristiano, pero estos nombres serían los que formaran la alineación que ha recibido más votos para darlo todo por la noche. Messi, también en esta clasificación grupal, fue considerado como el mejor amigo para una relación formal, seguido de cerca por Andrés Iniesta.

Involucrándonos más en temas futbolísticos, los usuarios de Tinder consideran que el Real Madrid ganará la Liga, con un 44% de los votos en la encuesta, seguido por el Barcelona (32%), el Atlético de Madrid (11%), el Athletic Club (2%) y el Valencia C.F. (2%).

Por último, considerando la posibilidad de tener una cita en un estadio, el novedoso Wanda Metropolitano ha sido elegido por los españoles como el mejor escenario para tener una cita, con casi la mitad de los votos. Le siguen el San Mamés (Athletic de Bilbao, 24%), Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, 20%) y Cornellà-El Prat (Espanyol, 12%).

Lo último en Deportes

Últimas noticias