Coentrao explota tras insinuar que no pasó los exámenes médicos

Coentrao
Coentrao, pasando reconocimiento médico con el Sporting. (Twitter)

Fabio Coentrao se ha convertido en el foco de las críticas en los últimos días. En Portugal insinúan que el lateral fichó por el Sporting de Portugal sin haber superado los pertinentes exámenes médicos. Unas especulaciones que han molestado y mucho al ex madridista que no ha tardado en reaccionar, cargando duramente contra sus críticos y desmintiendo el rumor.

Durante una entrevista con la cadena pública RTP el futbolista se defendió de las acusaciones: «Últimamente hay una persona que dice que no pasé los exámenes médicos. Eso no lo admito. Pone en cuestión mi buen nombre y el del Sporting. No voy a consentir que se diga eso otra vez».

«Pasé un año en el Madrid en el que tuve una lesión complicada, pero felizmente me recuperé bien. Tengo que mejorar mi condición física, partido a partido. Me siento mejor. Quiero continuar progresando y ayudar al Sporting a alcanzar sus objetivos. Daré la vida por este club», espetó el jugador.

Coentrao ha disputado tres de los cuatro partidos oficiales que ha jugado el cuadro lisboeta, todos como titular. En total suma 255 minutos en tan sólo tres encuentros, 42 menos de los que dispuso la pasada campaña en el Madrid.

En Lisboa se ha convertido en titular indiscutible en poco tiempo, un pilar para Jorge Jesús. Pero su rendimiento no termina de convencer y algunos empiezan a cuestionar su condición física, cosa que ha molestado mucho al lateral luso que ha querido acabar con todo tipo de especulaciones por la vía rápida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias