Arbeloa debutará como comentarista en Real Madrid TV en el Trofeo Bernabéu

Arbeloa debutará como comentarista en Real Madrid TV en el Trofeo Bernabéu
Arbeloa posa en el plató de Real Madrid TV.

Álvaro Arbeloa debutará como comentarista en Real Madrid TV este miércoles. El ex jugador blanco dará su opinión en el canal madridista durante el encuentro que enfrentará a los blancos ante la Fiorentina en la en la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

Arbeloa es uno de esos jugadores que, aunque ya no vista la camiseta madridista, está muy presente entre la afición. El canterano siempre ha dejado todo por el club y esto los hinchas se lo han reconocido en todo momento.

Álvaro dejó el Real Madrid en el verano de 2016. Tras una temporada en el West Ham inglés, donde no terminó de contar con minutos, ha decidido colgar las botas. Ahora, comienza una nueva etapa en su vida en el club de su corazón.

«No hemos pensado en Arbeloa para el puesto de portavoz, porque ya tenemos ahí a Emilio Butragueño que lo hace magníficamente, pero estamos viendo dónde nos puede ayudar Álvaro. En Real Madrid Televisión, o dónde sea del club. Es una persona que procede de la cantera y todos esos valores que tenemos los madridistas él los transmite mejor que nadie. Así que le haremos un hueco», comentó Florentino en los micrófonos de esRadio el pasado mes de junio. Este miércoles, debuta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias