EL CHELSEA SE IMPUSO AL TOTTENHAM (1-2)

Marcos Alonso decide el derbi con un doblete y llama a la puerta de Lopetegui

Marcos Alonso
Marcos Alonso celebra uno de sus goles al Tottenham. (Getty)

El Chelsea, vigente campeón de la Premier, se impuso este domingo en Wembley al Tottenham en la segunda de la Premier League, gracias a un doblete del canterano del Real Madrid Marcos Alonso.

El lateral izquierdo español abrió el marcador mediante un libre directo en el minuto 24, antes de firmar el gol del triunfo en el 88 al culminar una contra. Antes, los ‘Spurs’ del argentino Mauricio Pochettino habían logrado la igualada merced a un gol en propia del belga Michy Batshuayi.

A pocos días de la convocatoria de Julen Lopetegui para el trascendental partido de España contra Italia en el Santiago Bernabéu, Marcos Alonso vuelve a llamar a la puerta del seleccionador para entrar en dicha lista.

El Tottenham jugará toda la temporada en Wembley, recinto habitual de la selección inglesa, mientras concluyen los trabajos de construcción del nuevo White Hart Lane.

Horas antes, el recién ascendido Huddersfield derrotó 1-0 al Newcastle del español Rafa Benítez y se colocó colíder del campeonato inglés con dos triunfos en las dos fechas disputadas.

El único gol del partido fue obra del internacional australiano Aaron Mooy, que ajustó un balón al palo en el minuto 50. El Huddersfield es junto al Manchester United y el West Bromwich el único equipo con seis puntos.

También el Manchester City y el Everton, que se enfrentan el lunes en el choque que pone fin a la segunda fecha, lograron la victoria en su primer partido. El Newcastle, también recién ascendido de la mano de Benítez, muestra en cambio la cara opuesta, con dos derrotas en los dos primeros partidos de liga.

Además del Manchester United, que doblegó 4-0 al Swansea, otro de los favoritos, el Liverpool selló con triunfo 1-0 su compromiso con el Crystal Palace. El Arsenal cayó por la mínima en la cancha del Stoke City tras el gol de Jesé en su debut.

Lo último en Deportes

Últimas noticias