Ya es oficial: Jesé Rodríguez jugará en el Stoke City

Ya es oficial: Jesé Rodríguez jugará en el Stoke City
Jesé posa con la camiseta del Stoke City.

Se acabó el culebrón Jesé. El canario ya es oficialmente nuevo jugador del Stoke City, donde jugará la próxima temporada cedido por el París Saint Germain.

En la mañana del miércoles se cerraron los flecos que faltaban. Jesé pasó el reconocimiento médico, antes de que el club de la Premier League hiciese público su sexto fichaje de la temporada.

El delantero de 24 años se une a Darren Fletcher, Kurt Zouma, Maxim Choupa-Moting, Bruno Martins Indi y Josh Tymon como refuerzos del Stoke City este verano.

El presidente ejecutivo, Tony Scholes, mostró su satisfacción por el hecho de que Jesé «haya elegido unirse a nosotros». «No ha tenido los períodos más felices de su carrera en París, pero sigue siendo sólo un jugador joven con ganas de hacer una gran actuación en la Premier League», añadió.

Jesé Rodríguez jugó nueve temporadas con el Real Madrid, anotando 12 goles en 62 partidos de Liga, y formó parte de la plantilla que ganó la Champions League en 2014 y 2016.

Jesé inicia así una nueva aventura en Inglaterra después de haber militado la segunda parte de la temporada pasada en Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias