Primer toque a Morata

Morata

Salir del Real Madrid suele ser una decisión equivocada. Álvaro Morata es el segundo ex jugador blanco ha empezado a vivir esta situación en sus carnes en apenas unas semanas y a buen seguro que no será el último.

El ahora delantero del Chelsea ha sido llegar al club de Stamford Bridge y no sólo perder su primer título sino recibir la primera bronca de su entrenador, Antonio Conte. Para empezar, el madrileño fue suplente en el primer partido serio de la temporada blue porque el italiano cree que ha venido con una actitud de estrellita que no le gusta nada.

Los 80 millones que costó han hecho que Morata venga con aires de superioridad y eso no lo quiere su también valedor en la Juventus de Turín hace unos años cuando su humildad fue precisamente la que le llevó hasta la titularidad.

Ahora, Conte se lo ha dejado claro en dos ocasiones en el primer examen del curso. «Demuestra lo que vales», le dijo cuando le dio entrada en el minuto 74 de la Community Shield por Bathsuayi y tras fallar uno de los penaltis en la tanda decisiva no pudo disimular en rueda de prensa: «Necesita mejorar».

¿Se río Bathsuayi de Morata?

Conte pone un circo y le crecen los enanos en el momento cuando escucha hablar de sus delanteros. Como ya hemos dicho, Bathsuayi -el teórico 9 suplente- partió de inicio en el Chelsea-Arsenal de este domingo por la prepotencia de Morata en estos primeros días como blue.

Sin embargo, la imagen de éste riéndose después de haber perdido la primera final de la temporada que cazó las cámaras de televisión seguramente no haya sentado muy bien al técnico italiano. En el plano se puede ver al ex madridista con cara de pocos amigos mientras que su homólogo belga se parte la caja por detrás hasta el momento en que es consciente de que ha sido pillado, justo cuando se pone la mano en la boca para intentar disimular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias