Helga Lovekaty, ¿la modelo rusa con la que James Rodríguez se olvida de Daniela Ospina?

Helga Lovekaty, ¿la modelo rusa con la que James Rodríguez se olvida de Daniela Ospina?
Helga Lovekaty

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron el jueves que ponían punto y final a su matrimonio. El jugador del Bayern de Múnich y la modelo colombiana decidían separar sus caminos, aunque tal y como anunciaba Daniela la ruptura era de mutuo acuerdo. De hecho, según diferentes medios, la pareja estaba esperando que se resolviese el futuro del jugador para hacerlo oficial. De esta forma, se especula con que la relación podría llevar varios meses rota.

Ahora, James está con el Bayern en Asia disputando la International Champions Cup. Pero al parecer, el atacante podría tener ya su corazón ocupado. Según diferentes fuentes, el internacional colombiano podría haber comenzado una nueva relación con la modelo rusa Helga Lovekaty.

Esta espectacular joven está creciendo en popularidad. En las redes sociales supera ampliamente los tres millones de seguidores y ha sido nombrada la mujer más sexy de la reciente Copa Confederaciones.

Según fuentes cercanas al entorno de James, hay quien asegura que Helga ha sido la principal causante del divorcio entre una pareja que ha vivido momentos muy difíciles durante la etapa del jugador en el Real Madrid. En los tres años que el atacante ha estado jugando en el Santiago Bernabéu se ha especulado en varias ocasiones con una separación que ya es una realidad.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias