Jesé responde a la oportunidad de Emery con una asistencia del gol y un buen partido

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez durante el PSG-Roma de pretemporada. (AFP)

Jesé Rodríguez fue titular con el PSG ante la Roma en uno de los compromisos que la escuadra francesa tiene que disputar este verano de la International Champions Cup. El delantero canario se mostró participativo en el partido ante los italianos.

Jesé asistió a Marquinhos en el tanto del conjunto galo y gozó de una grandísima oportunidad para hacer el tanto de la victoria, pero falló en el mano a mano con Alisson tras trastabillarse en el control.

Parece que Unay Emery podría contar esta temporada con un Jesé que se ha mostrado muy fino. No obstante, desde el PSG también ven con buenos ojos que se luzca para poder buscarle una salida si fuera necesario. Monchi, director deportivo de la Roma, está muy interesado en hacerse con sus servicios.

El PSG comenzó la pretemporada sin el italiano Marco Verratti ni los sudamericanos Ángel Di María, Edinson Cavani y Thiago Silva. La ausencia del centrocampista italiano, pretendido por el Barcelona, fue la gran novedad de esta primera sesión. Sin embargo el diario L’Équipe publicó que Verrati, que dejó planear la duda sobre su continuidad en el club francés, se unirá a sus compañeros a partir del próximo fin de semana.

También harán lo propio el argentino Di María, el uruguayo Cavani (máximo goleador del último torneo de liga) y el brasileño Silva, ausentes en la sesión de esta mañana, en la que tampoco participaron otros internacionales franceses como Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot o Blaise Matuidi.

El PSG, segundo en la pasada Ligue 1, ha sido el último equipo del campeonato francés en comenzar la pretemporada. Su primer partido oficial será el Trofeo de Campeones, el equivalente a la Supercopa, el 29 de julio en Tánger ante el Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias