Nadal y Gasol se apuestan una cena por el Clásico de Miami

Nadal
Nadal y Gasol posan juntos en Roland Garros. (AFP)

El Clásico del próximo 29 de julio, que medirá a Real Madrid y Barcelona como parte de la International Champions Cup y dos de los mejores deportistas españoles de la historia, Rafael Nadal y Pau Gasol, se han ‘picado’ en las redes sociales con una apuesta para ver quién será el ganador del encuentro.

Pau, seguidor del Barcelona, animó a su amigo Nadal a apostar por el vencedor con una proposición vía Twitter. «Oye Rafael Nadal ¿Cómo ves el Clásico Miami? Me apuesto una cena en Tatel Miami que el Barcelona ganará. Força Barça», escribió, recibiendo la respuesta de un madridista reconocido como Rafa. «Apuesta aceptada Pau Gasol. El Real Madrid volverá a demostrar lo que vale! Prepárate para invitarme pero mejor en Zela Ibiza. ¡Hala Madrid!».

Esta apuesta sirve para promocionar los restaurantes que el tenista y el baloncestista tienen en las ciudades de Miami e Ibiza, dos grandes destinos para el verano. Nadal y Gasol demuestran así que, además de buenos amigos y grandes deportistas, también son excelentes promocionando sus productos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias