Madridismo

El homenaje de Casillas en el aniversario del Mundial: “¡Qué bendita locura! 7 años ya…”

Casillas
Comentar

El 11 de julio es un día muy especial para el fútbol español. El aniversario del Mundial logrado por la selección española siempre es recordado por muchos de sus protagonistas, e Iker Casillas, capitán de aquel equipo, ha querido rendir un bonito homenaje a la gesta el día en que se cumplen siete años de la final frente a Holanda.

El cancerbero compartió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram sendas publicaciones rememorando la conquista del Campeonato del Mundo, una “bendita locura” que provocó el júbilo de todo un país echado a la calle tras el levantamiento de la copa por parte del propio Iker, que ejerció de capitán en la cita.

“Qué bendita locura!! 7 años ya…se escribe fácil…”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter, junto a una foto del momento en el que levantó la Copa del Mundo junto al resto de sus compañeros. En Instagram fue más sencillo en el mensaje, recordando el tiempo pasado desde el logro, y con un dibujo de su silueta y el trofeo que acreditó a España como campeona.

7️⃣ años @fifaworldcup @sefutbol 🏆 ✨

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Últimas noticias