Beckham amplía su leyenda: su hijo Romeo entrena en la Academia de Nadal

Beckham
Romeo Beckham se entrena en la Academia de Nadal.

El segundo de los cuatro hijos de David Beckham, Romeo, quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en una leyenda…del tenis. A diferencia del cabeza de familia, Romeo Beckham quiere triunfar en el deporte de la raqueta. Para ello se fija en una de las grandes figuras de este deporte y el mejor de la historia de tierra batida, Rafael Nadal. No descansa ni en verano.

A sus 14 años ha decidido pasar parte de sus vacaciones en la Rafael Nadal Academy, el centro de aprendizaje del que es propietario el español, con sede en Manacor. Romeo ha aprovechado su paso por el campus organizado por el balear para mejorar su técnica y aprender algunos conocimientos de los mejores.

Durante su estancia en la tierra natal de Nadal, el joven Beckham pudo disfrutar de un partido contra Grigor Dimitrov, número 13 del ránking ATP y considerado «el mejor tenista» por el propio Romeo. «Gracias, Grigor Dimitrov. ¡El mejor día de mi vida!», publicó en su cuenta de Instagram. Pero no fue el único partido que disputó ante un profesional del tenis.

Además de enfrentarse al búlgaro también tuvo la oportunidad de jugar contra el extenista británico Greg Rusedski. Lo cierto es que el pequeño Beckham apunta maneras. Su sueño no es otro que poder vivir del tenis, como su padre del fútbol. Quiere destronar al cabeza de familia como el nuevo Beckham, algo complicado a priori pero visto su potencial todo es posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias