Mata desvela la obsesión de Mourinho con el Real Madrid

Mata desvela la obsesión de Mourinho con el Real Madrid
Mourinho, dando órdenes a Juan Mata durante un partido del United.

José Mourinho es el entrenador de fútbol más metódico que hay, tal y como lo ha vuelto a confesar otro de sus pupilos. Juan Mata, futbolista del Manchester United del que un día se dijo que su técnico no soportaba -en la etapa del Chelsea en la que se fue- y ahora es titular indiscutible a sus órdenes, así lo ha dejado caer en su visita al campus del Real Oviedo, su exequipo.

Hablando de ex, y no de novias precisamente, el internacional español ha revelado la obsesión que tiene The Special One con la Supercopa de Europa del próximo 8 de agosto, en la que se enfrentan al Real Madrid: «Desde que acabó la final de la Champions League, seguro que ya piensa en cómo ganarles y conquistar otro título europeo».

Mata aprovechó el último día de vacaciones -la pretemporada de los diablos rojos comienza cuatro días antes que la de su rival por el cetro continental (8 de julio)- para acudir a las instalaciones de El Requexón y decir lo que era un secreto a voces de Mourinho, además de los típicos elogios cuando se pone enfrente de un micrófono al club que le puso dónde está ahora, el Real Madrid.

«Han hecho una temporada increíble y querrá seguir con su racha de títulos, pero intentaremos meterles en problemas», aseguró antes de meterse con los temas del Oviedo y la selección española, sus dos otros pensamientos futbolísticos aparte del United y su homólogo merengue.

Antes, un ensayo en Estados Unidos

La International Champions Cup vivirá un ensayo tanto de la Supercopa de Europa como la de España. Como también pasará con un título mayor en juego, el Manchester United será el primer rival del Real Madrid en la gira americana el domingo 23 de julio a las 23:00 hora peninsular.

No será la primera vez que Mourinho tenga enfrente a su exequipo desde que dejara el banquillo merengue en el verano de 2013 ya que en esa misma estación y torneo tuvo la posibilidad de reencontrarse con amigos y enemigos que dejó. Un 1-3 favorable a los blancos con prácticamente todos los titulares de uno y otro en liza por aquel entonces demuestra que ni en amistosos es un partido más para él.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias