Piqué acusa a Casillas de gorronearle entradas de Shakira

Casillas
Casillas y Piqué, en un partido con la selección española. (AFP)

Gerard Piqué e Iker Casillas se enzarzaron en las redes sociales a cuenta de unas entradas para el concierto de Shakira. El central, que luce nuevo look como se aprecia en la instantánea se encuentra de vacaciones y ha recibido numerosas peticiones para los conciertos de la gira El Dorado de su pareja, que empieza el 17 de noviembre. «Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejarme tomar un poquito el sol!», espetó.

Entre ellas estaría la del ex guardameta del Real Madrid, que le mandó callar: «¡Que te calles, borrego!». Ambos guardan una buena relación pese a la rivalidad que vivieron durante la etapa de Iker en el conjunto de Concha Espina y Piqué de azulgrana. De hecho este tipo de piques son bastante habituales entre ellos. Como ya ocurriera durante un directo en Facebook del central en la concentración de la selección española, Gerard le volvió a acusar de ser un gorrón y no querer gastarse un euro. Al parecer esa fama persigue al portero allá donde va.

 

«Hablan los que más piden… Iker Casillas ¡deja de pedir entradas gratis y paga!», le dijo el futbolista del Barça a su amigo y compañero en el combinado nacional. David Villa también quiso sumarse a la fiesta y le mandó un mensaje a través de Twitter. «Espero que me hayas guardado alguna entrada para el concierto de NYC Geri…», a lo que Piqué le contestó: «¡Las que quieras Guaje! Sabes que Shakira estará encantada de que vayas con la familia. ¡Un abrazo!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias