Madridismo

EMOTIVOS MENSAJES DE LOS MADRIDISTAS

Sergio Ramos y Nacho despiden al maestro Fandiño

Sergio Ramos y Nacho despiden al maestro Fandiño
Fandiño le dedicó un torno a Nacho hace unos meses.
0 Comentar

El mundo de la tauromaquia vivió una jornada muy triste este sábado. El matador de toros Iván Fandiño falleció consecuencia de una gravísima cornada en una corrida celebrada en la ciudad francesa de Aire-sur-l’Adour. El torero fue cogido en un quite con el capote, momento en el que trastabilló y, una vez en el suelo, el animal le metió el pitón en el costado. Atoda prisa fue conducido a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida, certificando su defunción. A partir de ese momento, el mundo del toreo y también muchísimas otras personalidades de otros ámbitos han trasladado su pésame a la familia y han lamentado el fallecimiento del maestro.

Entre ellos, dos jugadores del Real Madrid, Nacho Fernández y Sergio Ramos, amantes del toreo y cercanos a muchos matadores. La pérdida de Fandiño ha afectado bastante particularmente a Nacho, pues el maestro le dedicó hace poco un toro en una plaza y tenía un gran cariño hacia él. El central madrileño subió precisamente la foto de ese momento en su cuenta de Twitter con un corto y a la vez emotivo mensaje: “Descansa en paz, maestro”.

Otro gran aficionado al mundo del toro es Sergio Ramos, que también ha despedido al torero a través de las redes sociales, en su caso aprovechando un mensaje de Alejandro Talavante, buen amigo del sevillano.

No han sido los únicos deportistas que han despedido al tristemente fallecido Iván Fandiño en las últimas horas. Otros como Feliciano López o el propio Javier Tebas, presidente de la Liga, también se han sumado al pésame por el fallecimiento del joven torero de 36 años.

Últimas noticias