El fichaje del verano: Cristiano Ronaldo, portada de FIFA 18

El fichaje del verano: Cristiano Ronaldo, portada de FIFA 18
Javier Iglesias

El fichaje del verano ya es oficial: Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 18. El jugador del Real Madrid ha robado la portada y el protagonismo a Leo Messi en el videojuego de fútbol más vendido del mercado.

Electronic Arts ha anunciado la incorporación de Cristiano a la vez que ha lanzado un espectacular trailer en el que el máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid es el auténtico protagonista.

FIFA 18 explica que su videojuego está impulsado por los mejores y que por ello ha querido utilizar al futbolista más famoso del planeta. Además, han lanzado la ‘Edición Ronaldo’, que permite acceso anticipado de 3 días, 20 sobres Oro Jumbo Premium y la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos, entre otras opciones.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Para ofrecer la mayor innovación en el FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA, «el mejor jugador del mundo» les ha ayudado a dar su «mayor salto de calidad dentro del campo de juego». «Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18», comentó.

«Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido», comentó el propio Cristiano Ronaldo.

 

Ronaldo Nazario, también fichado

FIFA 18 también ha anunciado el fichaje de Ronaldo Nazario como leyenda. «Ritmo explosivo, remate letal y una habilidad fascinante», así define el videojuego al que será el cabeza de cartel de los iconos de FUT.

Lo último en Deportes

Últimas noticias