Un ex del Castilla despedido… ¡por hacerse un tatuaje!

Guillermo Varela
Guillermo Varela durante un partido con el United. (Getty)

El ex jugador del Castilla, ahora en el Eintracht Frankfurt, Guillermo Varela ha sido despedido por hacerse un tatuaje en contra de las recomendaciones del cuerpo médico y su entrenador, Niko Kovac. Este sábado juegan la final de la Copa Alemana frente al Borussia Dortmund, una fecha marcada en rojo en el calendario desde que se clasificaron.

En el club no ha gustado nada que el uruguayo se hiciera el tatuaje en la víspera de un partido tan importante. Se le ha infectado y no podía jugar el el duelo contra el Dortmund. Eso desató el enfado del club y por eso lanzó un comunicado informando de que no iba a seguir contando con él.

«En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado», afirmó el club germano mediante un comunicado de prensa. «Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico», comentó el director deportivo Fredi Bobic.

Guille Varela, que había llegado al Eintracht cedido por el Manchester United, había expresado su deseo de continuar vistiendo la elástica del equipo de Frankfurt. Sin embargo, tras su desobediencia eso ya no será posible, tendrá que volver al United de Mou, tal y como indicó el director deportivo: «De eso ya no se hablará más. El camino de Guillermo en el Eintracht ha terminado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias