CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Otra noche negra en RAC1: de la risa al llanto antimadridista mientras mandaban a Aspas «al carrer»

RAC1
rac1.play

Una noche negra más en RAC1. En esta ocasión lo completo del triunfo del Real Madrid provocó que los golpes asestados a narradores y comentaristas antimadridistas fueran constantes y duros, resultando la esperanza del gol de Guidetti insuficiente para consolar a la radio catalana, que ve como la Liga esta tiñéndose de forma inevitable de color blanco.

Todos los goles del Real Madrid fueron lamentados de forma similar. El silencio después de la confirmación del gol por parte del narrador dio paso a los lamentos y también, por segundo encuentro consecutivo, a los elogios a Cristiano Ronaldo, al cual no queda más remedio que rendirse.

La expulsión de Iago Aspas enfadó en RAC1, aunque más por el fallo en la pillería del gallego, al que acabaron mandando «al carrer» después de que Munuera Montero le mostrara la segunda amarilla. Con el inesperado tanto de Guidetti regresó la fiesta a la radio, agarrándose a un clavo ardiendo en busca de la remontada imposible.

«La Ley de Murphy», decían entre carcajadas. Pobres, no sabían la que se les venía encima. Y es que, solo dos minutos después del tanto de Guidetti, Benzema, después de un sublime servicio de Marcelo, empujaba a portería vacía el 1-3 que silenciaba Balaídos y también el estudio de RAC1, que comprobaba de primera mano una vez más lo que es el Real Madrid y lo caro que sale ponérsele en contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias