ES ACTRIZ Y MODELO

Carmen Muñoz, la nueva novia de Isco que revoluciona Instagram

Carmen Muñoz podría tener una relación con Isco.
Carmen Muñoz podría tener una relación con Isco.

Los rumores de que Isco y la actriz y modelo Carmen Muñoz mantienen una relación cada vez son más fuertes. El jugador malagueño del Real Madrid puso fin a su relación con Victoria Calderón, la madre de su hijo Isco Jr, hace más de un año, y todo hace indicar que ha vuelto a encontrar el amor en esta joven de 25 años.

La afortunada parece que es Carmen Muñoz, una chica a la que le gusta mucho el deporte y que precisamente comparte raíces con el jugador del Real Madrid, pues es también malagueña. Desde que rompiera con su ex pareja, a Isco no se le ha conocido otra pareja formal, por lo que la actriz podría ser la primera mujer que conquista su corazón tras la madre de su hijo.

El verano comienza en algunos sitios ya ❤️

Una publicación compartida de ?Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ ??? (@carmenmuga) el

Carmen tiene un físico espectacular y no lo esconde. Comparte muchísimas fotos en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 45.000 personas, una red social que ha revolucionado con sus imágenes durante los últimos días tras conocerse que podría ser la nueva de Isco. La joven es modelo, actriz y presentadora de televisión.

Su cara le sonará a más de uno, pues fue colaboradora en el programa ‘Pecadores’ de Mediaset, formato ligado a ‘Adán y Eva’. Carmen estudió Artes Escénicas e Interpretación y ha protagonizado varios cortometrajes y webs series e incluso ya ha hecho sus primeros pinitos en la gran pantalla. Además, ha trabajado en varias campañas de publicidad y como azafata de eventos deportivos. Su entorno ha confirmado que domina tres idiomas, español, inglés e italiano, es decir, hablamos de una joven formada y con todo el futuro por delante.

Mi paraíso particular ?

Una publicación compartida de ?Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ ??? (@carmenmuga) el

El pasado 14 de febrero la modelo recibió un ramo de rosas y hubo quien aseguró que el emisor fue el propio Isco, aunque todavía no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Carmen podría convertirse así en la nueva wag del Real Madrid y se codearía con las ya conocidas Pilar Rubio, Daniela Ospina o Georgina Rodríguez.

 

Seguimos con la campaña @janenorman_int ✌?️

Una publicación compartida de ?Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ ??? (@carmenmuga) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias