CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se relaja con Georgina bajo el sol de Ibiza antes del derbi

Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina, en Ibiza. (Foto:splashnews.com)

El plan de dosificación de Cristiano Ronaldo en este tramo final de temporada ha provocado que el luso esté mucho más fresco tanto física como mentalmente. Para lo segundo, el Real Madrid dio permiso al jugador para marcharse unos días fuera de la capital, y el cuatro veces Balón de Oro decidió hacer una escapada junto a su pareja, Georgina Rodríguez, a Ibiza, donde han disfrutado del sol y el buen ambiente de la isla.

Cristiano y Georgina han podido desconectar de la tensión de Madrid, pero no han escapado de las redes de los paparazzi, que les han fotografiado tomando el sol. Ambos fueron captados en la zona común de un lujoso hotel ibicenco, donde disfrutaban del sol en traje de baño. Además, se dieron una vuelta por los alrededores del complejo.

La pareja viajó en el jet privado de Cristiano junto a dos íntimos amigos del jugador del Real Madrid, Ricky y Miguel, que también fueron acompañados por sus parejas. Esta es una muestra más del plácido momento que atraviesan Ronaldo y Georgina.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias