Capello: «La entrada de Ramos es criminal, los jugadores del Real Madrid quieren lesionar a Messi»

Capello
Capello, en una imagen de archivo. (Getty)

Fabio Capello sufrió el mismo mal de otros comentaristas con pasado en el Real Madrid y que se vuelven en contra de los blancos en las retransmisiones. El técnico italiano comentó el Clásico del Santiago Bernabéu para Fox Sports Italia y dio más impresión de ser antimadridista que de sentir veneración por los vínculos que le unen a la casa blanca.

El entrenador transalpino juzgó la expulsión de Sergio Ramos y aprovechó para lanzar un dardo al Real Madrid. Para Capello, la tarjeta roja al capitán madridista es correcta. «Solo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado», aseguró Fabio, que también consideró que «cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara».

No acabaron ahí los comentarios hacia Leo Messi, todos ellos elogiando la figura del argentino y dejando en un segundo plano a Cristiano Ronaldo. «Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes».

El empate a puntos en la tabla de la Liga provoca un enfrentamiento fratricida que Capello antoja muy igualado. «La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías».

Lo último en Deportes

Últimas noticias