Madridismo

CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Sergio García hizo el saque de honor y presumió de chaqueta verde en el Clásico

Comentar

Sergio García fue homenajeado en los prolegómenos del Clásico que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona. Un coliseo blanco abarrotado no dudó en dar una merecida ovación al un golfista español que se estaba “orgulloso y muy afortunado” de ser el encargado de realizar el saque de honor.

García, tal y como advirtió días atrás, hizo el saque de honor con la chaqueta verde puesta que le distingue como campeón del Masters de Augusta, el primer ‘major’ de su carrera.

“Orgulloso y muy afortunado de poder hacer el saque de honor este domingo en el Clásico y por supuesto con la chaqueta verde puesta!!”, escribió el pasado jueves en su cuenta de Twitter, diez días después de la gesta deportiva que rompió la sequía española de 18 años sin ganar un ‘Grand Slam’, desde que José María Olazábal lograra la victoria en Augusta en 1999.

El de Borriol ganó el pasado día 9 el Masters de Augusta tras imponerse en un tú a tú que necesitó de un hoyo de playoffs al británico Justin Rose, con el que llegaba empatado en el liderato del día anterior. La chaqueta verde une a Sergio García al grupo de españoles que completan Olazábal y Severiano Ballesteros, los otros dos que han salido victoriosos de un ‘Grand Slam’.

Sergio García es socio de honor del Real Madrid desde el año 2012. La entidad blanca le otorgó esta distinción en un acto donde Fernando Alonso y el cantante Julio Iglesias también fueron reconocidos.

Últimas noticias