Madridismo

Roberto Fresnedoso: “Si el Madrid gana el Clásico puede ser decisivo para la Liga”

Comentar

Roberto Fresnedoso, ex jugador del Atlético de Madrid, atendió a DIARIO MADRIDISTA en las horas previas al Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Fresnedoso se mostró muy feliz por el pase a semifinales de su Atleti donde confía en que puedan alcanzar una nueva final. Y en cuanto al choque del Bernabéu del próximo domingo pide que empaten.

Pregunta.- El Atleti está de nuevo en las semifinales de la Champions, ¿qué le parece?

Respuesta.- Una alegría impresionante y más teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años hemos estado tres veces en esta situación. Es un momento histórico, impensable y para que todos los atléticos disfruten.

 

P.- ¿Cómo ve el Clásico? ¿Puede ser decisivo para la Liga?

R.- Aparentemente sí. Es verdad que el partido del Bayern se ganó en la prórroga con dificultades, después de hacer un gran esfuerzo físico. El Barça también hizo un gran esfuerzo ante la Juve. Será un partido igualado y disputado. Si el Madrid gana da un paso de gigante para ganar la Liga.

P.- ¿Le puede afectar anímicamente al Barça la eliminación?

R.- Son profesionales, están preparados para este tipo de situaciones y más los jugadores del Barça que están acostumbrados a competir cada semana y en partidos transcendentales.

P.- ¿Qué te parece que el Bernabéu pite a Cristiano?

R.- No lo sé. La verdad que les está contestando con goles, esa es la realidad. La afición siempre tiene razón.

P.- ¿Cómo afecta la baja de Neymar al Barça? ¿Es decisiva?

R.- Yo no hablaría de decisiva pero es verdad que hoy por hoy Neymar es el jugador más determinante del Barcelona. Está en un gran estado de forma y con muchísimas ganas.

P- Mójate, ¿cuál será el resultado del Clásico?

R.- Yo creo que van a empatar. Un 2-2 o un 1-1. (risas)

Últimas noticias