CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

El susto más amargo de RAC1: «Gol de Ramos, el que faltaba…»

RAC1
okdiario wallpaper.00_00_35_10.Imagen fija004

Un penalti fallado, dos goles del archienemigo Cristiano Ronaldo y un gol de Sergio Ramos en el descuento. El cóctel de desgracias para los narradores de RAC1 estuvo cerca de completarse con el tanto del capitán del Real Madrid en el minuto 90 del partido frente al Bayern Munich, pero el fuera de juego de Sergio dio vida a una emisora que ya estaba echando el cierre después de la remontada madridista.

Una falta peligrosa para centrar se convirtió en un deja vú de lo sucedido tantas otras veces en partido del Real Madrid. «Gol ¿de quién? de Ramos», espetó el narrador con una resignación difícil de igualar, para obtener una respuesta acorde por parte de sus compañeros.

«El que faltaba», espetaron, para segundos después pasar a la euforia con la decisión –correcta– de Rizzoli de anular el gol por fuera de juego. «Aquí empieza la remontada», llegaron a decir, consumidos por la euforia y sin recordar que el equipo blanco iba a sacar de todas formas la victoria y medio pase a semifinales del Allianz Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias