CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Twitter se ceba con Valdano tras ver a «Zidane haciendo desmarques» y Raúl fue ‘pillado’ en un descuido

Valdano y Raúl durante una retransmisión.
Valdano y Raúl durante una retransmisión.

Valdano y Raúl, comentaristas de BeIN Sports, también fueron protagonistas en el Bayern de Múnich – Real Madrid. Principalmente el primero. Y es que los usuarios de las redes sociales se cebaron con el exentrenador del conjunto blanco por decir que el gol de Arturo Vidal era «imparable» y por afirmar durante la retransmisión que «Zidane hacía desmarques» tras un lapsus.

También llegó un aluvión de críticas para Valdano tras el gol de Arturo Vidal. El exjugador blanco quiso dejar claro que el «el martillazo de Arturo Vidal era imparable e imposible para Keylor Navas» y ahí comenzó a hervir Twitter. Por su parte, Raúl también calificó la parada como imparable.

Las críticas a Valdano siguieron unos minutos después cuando el comentarista tuvo un lapsus y dijo que «cuando los centrocampistas del Madrid levantaban la cabeza ven a Zidane haciendo desmarques». Este error tampoco pasó desapercibido en las redes.

«Por favor, que venga la tecnología»

Después del penalti inexistente señalado por una supuestas manos de Carvajal (en realidad le dio con el hombro) Valdano y Raúl mostraron su disconformidad por la decisión del colegiado. Es más, Raúl fue pillado en el descanso diciendo «por favor, que venga la tecnología» cuando la leyenda blanca creía que tenía el micrófono cerrado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias