Madridismo

Raúl recupera el madridismo: “Si vuelvo a España, será para trabajar en el Real Madrid”

raul-gonzalez
Raúl, en un acto de Laureus. (Getty)
0 Comentar

Raúl se lo dijo en El Transistor a De la Morena, con quien colabora en el desarrollo del Torneo de la Liga Promises. Raúl González ha recuperado el madridismo o es que quizá nunca lo haya perdido, el caso es que esta vez fue menos políticamente correcto y habló abiertamente de su futuro en el Real Madrid.

“Ya dije que en el único club en el que jugaría en España sería en el Madrid, y si vuelvo a trabajar allí será en el Madrid, todo lo demás son especulaciones y ganas de hacer daño”, dijo Raúl González, que además, añadió: “Soy madridista y ojalá en el futuro, pronto, pueda trabajar en el Real Madrid que es donde tengo mis sentimientos”. Por último, recuperó la corrección política al abogar por “una fuerte rivalidad deportiva, pero cuanto mejor nos llevemos será mejor para todos”.

Según adelantó Onda Cero en el mismo programa, Raúl González regresará al Real Madrid, donde ocupará un cargo institucional cercano al presidente Florentino Pérez. Siempre según la información de esta emisora, el ex capitán blanco ya ha anunciado a Javier Tebas que abandonará su puesto de embajador de la Liga de Fútbol Profesional y pronto pasará a formar parte del organigrama madridista, club en el que estuvo como jugador de la primera plantilla durante 16 temporadas.

Últimas noticias